Xiaomi Mi Band: una pulsera para gobernarlos a todos

0
555

3

Foto extraída de: Amazon

Si tienes un smartphone, seguro que este producto te va a interesar. Se trata de una pulsera inteligente que monitoriza tu actividad física y tus ciclos de sueño. También te permite estimar el consumo de calorías y los pasos dados, así como desbloquear el teléfono móvil o notificarte de una llamada entrante.

Su precio es muy reducido en comparación con otras pulseras similares del mercado. Aparte del precio, su principal punto fuerte es la batería, que puede durar un mes sin necesidad de carga.

Esencialmente, este dispositivo es capaz de avisar de las notificaciones de tu smartphone mediante leds de diferentes colores o vibraciones, todo ello personalizable. Además, puede utilizarse como alarma con suaves vibraciones, es sumergible y bastante resistente (sobre todo la pulsera de caucho, el sensor es algo más frágil).

La única pega encontrada es la aplicación necesaria para instalar en el móvil: no se encuentra en el PlayStore, a veces da problemas con las actualizaciones y la traduce la comunidad en foros.

De cualquier forma, es un dispositivo realmente útil, que te facilita en gran medida el día a día, y te permite monitorizar muy fácilmente muchos parámetros corporales, así como controlar el smartphone de forma remota y rápida. Todo un avance tecnológico que te hace sentir como si estuvieras en una película de estas futuristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here