Vigila tu corazón con estilo. El pulsómetro Sigma no te defraudará

0
963

2

Foto extraída de:  Amazon

Controlar la frecuencia cardíaca mientras se realiza ejercicio físico es una práctica muy recomendable, sobre todo cuando se está comenzando a hacer deporte por primera vez o tras un período prolongado de inactividad. Asimismo, las personas mayores deberían vigilar de cerca sus pulsaciones cuando incrementan su movimiento, con objeto de evitar forzar el corazón.

El pulsómetro Sigma PC15 permite medir la frecuencia cardíaca actual, la media y la máxima, posee un contador de vueltas y otro de calorías, y dispone de un sistema de alarmas para entrenar dentro de un rango de frecuencias. Por supuesto, también dispone de reloj y registra el tiempo de ejercitación.

Se trata de un pulsómetro que ofrece los datos básicos necesarios para un correcto entrenamiento, con una sincronización muy buena y modos de uso adecuados. El contador de calorías y el medidor de pulsaciones son fiables. Además, los números en pantalla son grandes y fácilmente legibles, lo cual resulta muy útil cuando se consulta la pantalla en pleno entrenamiento.

Como contras, la goma del sensor de pecho puede ensancharse más rápido de lo deseado, así como el menú puede no resultar demasiado intuitivo al principio. No obstante, seguir un adecuado mantenimiento del equipo, así como hacer un uso correcto del mismo, son claves esenciales para incrementar su durabilidad.

Además, el producto posee un diseño resistente y ligero, cumple con las funciones prometidas y proporciona datos interesantes para monitorizar el ejercicio físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí