Condiciones de uso

Las condiciones de uso siguientes tienen como objeto el informarle a usted, el usuario de esta página, acerca del uso y funcionamiento de este sitio web (jnlmag.com) de manera clara, comprensible, inequívoca y veraz, especificándose los términos y las condiciones que aplican para la navegación del susodicho sitio web. Si Ud. navega por nuestro sitio web, acepta nuestros términos y condiciones.

Nosotros, JNL MAGAZINE, hemos hecho todos los esfuerzos posibles para ofrecerle un contenido valioso, útil y entretenido. Nuestra página ofrece información de diversa índole, que aspira a entretener, compartir conocimiento y recomendar productos y servicios de utilidad. No obstante, no podemos garantizarle que Ud. encuentre valioso, útil y entretenido dicho contenido. Tampoco somos responsables por ninguna de sus acciones dentro de nuestro sitio ni en relación al uso de los productos y/o servicios recomendados por nosotros.

Ud. podrá navegar por nuestras páginas y consumir nuestros contenidos (leyendo, escuchando o visualizando) de forma totalmente gratuita; además, podrá encontrar publicidad en nuestro sitio web, en la cual podrá hacer clic, tras lo cual será redireccionado fuera de nuestro sitio web, por lo que dejarán de aplicarse nuestros Términos y Condiciones y comenzarán a hacerlo los del nuevo sitio web. Lo invitamos a consultar los términos y política de privacidad de las empresas propietarias de estos sitios.

Nosotros nos preocupamos por sus datos personales. Para más información sobre el tratamiento de los datos y la política de protección de datos puede visitar el siguiente enlace: Política de Privacidad.

Nuestra página utiliza unos ficheros llamados “cookies”, que permiten identificarlo cuando regrese a nuestra página y poder darle un trato más personalizado. Para más información sobre este aspecto, por favor lea nuestra Política de Cookies.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación será efectuada de conformidad a la normativa legal vigente, rigiendo a partir de su publicación.

En caso de que desee entrar en contacto con nosotros para consultar cualquier duda u obtener más informaciones, por favor escríbanos un email a: contacto@jnlmag.com.