Inicio Te recomendamos Si quieres un lugar seguro para tus archivos digitales, déjaselo a Western Digital Elements

Si quieres un lugar seguro para tus archivos digitales, déjaselo a Western Digital Elements

0
Si quieres un lugar seguro para tus archivos digitales, déjaselo a Western Digital Elements

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

6

Foto extraída de:  Amazon

En la actualidad cada vez acumulamos más documentos y ficheros digitales: fotos, informes, videos, presentaciones de diapositivas, notas, etc. Lo cierto es que hemos digitalizado de manera progresiva nuestras vivencias y nuestro trabajo, hasta el punto de que el soporte en papel empieza a verse como algo obsoleto y antiecológico. Es por ello que si bien ahora no necesitamos cajas o armarios para alojar montañas de papeles y fotografías, sí precisamos de algún sistema seguro y con suficiente espacio como para almacenar la enorme montaña de datos virtuales que no hacemos más que incrementar cada día, de manera alarmante.

En este sentido, los discos duros externos se han popularizado cada vez más, lo cual ha promovido también su evolución y mejora. Western Digital Elements es una de las marcas líderes en el sector de almacenamiento externo y sus productos sobrepasan con creces las expectativas de muchos usuarios.

El disco duro de 1 TB es ideal para un almacenamiento común de fotos, videos y documentos varios. Tiene una velocidad de transferencia de datos elevada, compatibilidad con USB 2.0 y 3.0 y posee un buen diseño. No necesita drivers para su funcionamiento por tener la tecnología “plug & play” (lo enchufas y el ordenador lo reconoce sin problemas). El disco duro es ligero y silencioso y posee un led que siempre aparece encendido, lo cual podría resultar algo molesto, según el usuario, pero que para muchos no supone ningún problema. Por otro lado, el cable de conexión que trae, como ocurre con la mayoría de discos duros externos, es corto, por lo que si se precisa de una mayor longitud debe adquirirse uno más largo.

En definitiva, un disco duro WD totalmente recomendable y a muy buen precio, en el que puedes guardar una gran cantidad de vivencias, recuerdos y documentos de trabajo.

Hoy día no paramos de generar información digital. En algún lado habrá que almacenarla. WD es una gran opción, eso eseguro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here