Regala amor con el mejor chocolate de zChocolat

0
1090

Disfrutar del mejor chocolate del mundo nunca estuvo tan al alcance de nuestra mano como lo está ahora. Estamos hablando de chocolates de alta calidad, sofisticada elaboración, exquisito sabor… En definitiva, un placer al paladar en toda regla, de intensidad y calidad superior a cualquier otro chocolate que hayas probado. Te presentamos zChocolat.

zchocolat logo

Regala lo mejor. No te equivoques. Hazte notar con un producto premium que todos recordarán.

Tienen una exclusiva selección de productos perfectas para cada ocasión: aniversarios, eventos, Navidad, íntimos, agradecimientos, hobbies…

El chocolate

Sus chocolates están fabricados con manteca de cacao 100% y contienen el mínimo de azúcar para que al paladar resulte exquisito. Poseen una selecta gama libre de alérgenos y aptos para veganos. Producto totalmente natural.

Presumen de fabricar el puro producto del genio de la artesanía francesa declinado en 26 recetas con coberturas exclusivas y de gran calidad, fabricado en pequeña cantidad, esencialmente con cacao, materias primas nobles y muy poco azúcar. Casi una octava maravilla del mundo fabricado en exclusiva por Pascal Caffet, Mejor Obrero de Francia y Campeón del Mundo Chocolatero. Chocolate 100% francés.

No se bromea con la octava maravilla del mundo, sobre todo cuando se trata de un regalo. Su pasión por el chocolate así como su preocupación por la estética se refleja en la atención que prestan a cada detalle.

zChocolat tiene vocación a ser el embajador del lujo y el buen gusto francés en materia de chocolate fino con la idea de unir lo bello y lo bueno para hacer de cada regalo un gesto de excepción y de prestigio.

Compra aquí un chocolate de excepcional calidad y sabor.
No te pierdas el descuento al final de esta página.

trio_2

El mejor regalo

Ofrecer un regalo es ofrecer una parte de ti mismo. Por eso zChocolat propone un toque personal para cada regalo sin pedido mínimo y sin plazos adicionales.

Envían a todas partes del mundo y hasta ofrecen la opción de hacer un regalo anónimo.

Regala la mejor de las dulces tentaciones con todo personalizado a tu gusto: envoltorio, presentación, notas, grabados, bolsas… y mucho más. Acierto asegurado.

También ofrecen una serie de personalizaciones exclusivas de alta gama para regalos de negocios. Demuestra tu dedicación con un detalle que no pasará desapercibido. Puedes ponerte en contacto con ellos para concretar los detalles del pedido.

12189638.json

Haz clic aquí para hacer el mejor regalo que esa persona va a encontrar.
No te pierdas el descuento al final de esta página.

Su gama premium

Regalos clásicos

Es a la vez lo más simple y lo más exquisito de su gama de productos chocolateros. Consiste en los SURTIDOS de chocolates, la colección ZBOX, la colección TILO, la colección TRUFAS y los PRALINÉS.

Destacamos la colección CAOBA por el especial diseño y acabado de los surtidos dispuestos en un cofrecito hecho a mano en caoba. Una distinción que a nadie dejará indiferente.

103

Regalos temáticos

Es una serie de productos perfectos para cada ocasión: se compone de las colecciones CUMPLEAÑOS, AGRADECIMIENTO, PACK DE SUPERVIVENCIA, MATRIMONIO y HOBBIES.

Destacamos la colección ROMÁNTICA. Una colección de bombones de chocolate en forma de corazón perfectos para la persona que amas. Antes de su corazón, conseguirás enamorar su vista, su boca y su apetito. Regala cualquier producto de esta colección para ser la persona especial que él o ella busca.

12189635.json
120

También destacamos los LOTES de cofrecitos. Son perfectos para degustación y/o hacer pedidos de grandes cantidades.

Regalos de temporada

Son una serie de colecciones especiales y de edición limitada según la época del año: colecciones NAVIDAD, FIN DE AÑO…

Y también encontramos aquí la opción de REGALOS DE NEGOCIOS, una opción que ya cuenta con la confianza de más de 5000 clientes profesionales en 88 países.

Disponen también del abono VIP para los individuales y las empresas que deseen utilizar sus servicios regularmente y beneficiarse de descuentos sobre volumen, gratuidad de todas las opciones de personalización y una atención al cliente dedicada y personalizada.

Haz clic aquí para dar una sorpresa encantadora a quienes lo merecen.
No te pierdas el descuento al final de esta página.

b_vip_card_membership_980x455_2

El toque que lo hace especial

Pero no sólo importa dar el mejor regalo, sino la manera de darlo, y es la otra faceta estrella de zChocolat: la personalización exclusiva de cada producto.

Todos los surtidos de bombones son personalizables con los sabores que cada uno elija. También hay surtidos pre-rellenos que ofrece una buena variedad degustación.

Se puede incluir una tarjeta con un mensaje y/o una imagen dedicada a la persona que reciba el dulce. También puede ir la imagen dispuesta en el cofrecito, en el caso de regalar un cofre de la colección TILO, CAOBA o ZBOX. O bien en el bolsillo de la bolsa en caso de elegir la bolsita de algodón color negro.

También para las estas últimas colecciones se puede hacer un grabado para darle un toque de elegancia a las cajas.

Todos los pedidos se pueden envolver para regalo y son sellados con troquel de formas especiales en cera negra.

Podemos sellar nuestro regalo y dejar que nuestro amado destinatario lo abra con un candado en forma de corazón cuya combinación decidimos nosotros.

Por supuesto los cofres son recargables con surtidos a gusto de cada cual.

cabosses2-new

Compra ahora cualquiera de sus surtidos de chocolates y pralinés en forma de bombones, trufas y otros dulces y personalízalos como quieras y para quien quieras.
No te pierdas el descuento al final de esta página.

¿Quiénes son?

zChocolat nació en 1999 como  una pequeña tienda francesa cuyos sueños eran ofrecer el mejor chocolate del mundo con el tacto de la cocina francesa únicamente por internet. Actualmente su cofundador y presidente Jean-Philippe Khodara dirige una de las chocolateras más reconocidas a nivel mundial, exportando chocolate a más de 200 países.

Ha sido galardonada con diversos premios en revistas de todo el mundo a lo largo de estos últimos años.

Cuentan con su propio servicio de logística, que les permite enviar a todo el mundo a un precio muy reducido.

Y por supuesto, garantía de satisfacción 100%. Con reembolso y sustitución en caso de disconformidad.

 

 

 

satisfaction_es2

Y hablando de regalos, en JNLMAGAZINE tenemos un regalo en exclusiva para ti:

Z-972112

¡Usa este código en tu primer pedido y te enviarán el doble de chocolate que pidas, sea cuanto sea!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here