Foto extraída de: Amazon
¿Necesitas una grabadora de voz para realizar entrevistas, utilizarla como agenda, almacenar pensamientos o ideas, inmortalizar conciertos o reuniones, o incluso grabarte cantando cuando te viene la inspiración? SONY puede tener una respuesta para ti: la grabadora ICDPX333.
Con este producto es posible generar archivos de grabación con formato mp3 de gran calidad, con reducción de ruidos y 4 GB de almacenamiento interno (siendo posible insertar una tarjeta de memoria).
Para mayor comodidad a la hora de ordenar los archivos de audio, pueden crearse hasta 400 carpetas. Además, cada archivo puede dividirse en secciones mediante marcadores (hasta 99 diferentes), para acceder a determinados puntos más rápidamente. Existe, asimismo, la posibilidad de conectar un micrófono externo estéreo, lo cual puede convertir el dispositivo en una grabadora semi-profesional. La duración de las pilas es enorme, ya que permite grabar casi 72 h seguidas a 48kps y 48h reproduciendo por unos auriculares. Por otro lado, el aparato es realmente pequeño y manejable, aparte de resistente y ligero.
Un aspecto curioso y muy útil es que tiene una alarma que puede asociarse a archivos de audio, como por ejemplo a recordatorios de citas o cosas por hacer.
Así que tanto si buscas una herramienta semi-profesional, como si necesitas un aparato que te sea útil en tu vida cotidianam ya sea a nivel personal o laboral, esta grabadora puede facilitarte la vida enormemente. Sencilla y a la vez potente.