Pierde grasa de forma saludable con recetas de Cocina Metabólica

0
1196

Bajar de peso es uno de los objetivos principales que se propone un enorme número de personas en la actualidad. La realidad es que, en la mayoría de los casos, los resultados que se obtienen no son los deseados e incluso vienen acompañados con el denominado efecto rebote tan conocido (recuperas el peso con algunos kilos más de regalo). Esta es la historia interminable de muchísimas personas hoy en día. El tema ya termina asqueando a la gente: siempre más de lo mismo, siempre resultados como mucho mediocres…

thick-373064_1280

Aunque pudiera parecer que esto no tiene solución, que uno puede intentarlo e intentarlo sin hallar finalmente lo que desea, todo es mucho más sencillo. Lo que ocurre es que la gente siempre comete los mismos errores en este mundo de la pérdida de peso (aunque haga dietas “diferentes”, todo se reduce a lo mismo), y ante los mismos errores, los resultados son siempre similares.

Para empezar lo que debe interesarnos no es perder peso, sino perder grasa. Podemos perder kilos de peso y solo estar deshaciéndonos de agua y, lo que es peor, de músculo. Y para seguir, la idea clave no es consumir pocas calorías (y de cualquier fuente), sino esencialmente alimentarse de productos saludables hasta quedar saciados. Sí, has leído bien, saciados, sin hambre. Y sin tener que alimentarse solo a base de ensaladas y frutas, o zumos, o sopas, o un alimento en particular. Si una persona se alimenta con comida de verdad hasta saciarse, podrá deshacerse de esos kilos de grasa que no necesita. Sin sufrimientos, sin pasar hambre, y sin tener que estar todo el rato pensando cuándo diantres va a terminar esa tortura de dieta.

belly-2354_1280

Por suerte, poco a poco están empezando a surgir blogs, libros y demás contenidos de información que nos brindan las claves para empezar a construir la salud desde la despensa. Karine Losier, conocida como la reina fitness de la cocina, es una de las autoras que, junto con su marido Dave Ruel (uno de los chefs fitness más respetados de EE.UU), ha creado un completo libro de recetas rápidas y fáciles, con alimentos saludables y sabrosos, que permiten quemar grasa de forma eficaz. Karine, poseedora de una maestría en psicología, tuvo la oportunidad de lidiar con muchas personas con problemas de peso y que luchan constantemente por perder grasa corporal, aprendiendo de ellas y pudiendo utilizar toda esa experiencia a la hora de desarrollar las recetas de su libro. El objetivo principal de Karine era acelerar la quema de grasa mientras se disfrutaba de la comida, evitando en todo lo posible el aburrimiento en la dieta.

pack_allKarine Losier y Dave Ruel han aparecido en decenas de programas de radio y televisión, sitios web y revistas como Iron Man, Men’s Health, Body Building (muy conocidas en Norteamérica). Se los conoce como los expertos en cocina para adelgazar.

karine1
dave1

Las recetas de este libro se fundamentan en ingredientes saludables y con alta carga termogénica, es decir, con alimentos que te hacen quemar más calorías durante el procesamiento y digestión de los mismos. Además, se presentan planes de comidas con una buena estructura, variados y para que no te quedes con hambre, al mismo tiempo que disfrutas de la comida. ¿Te imaginas más de 250 recetas deliciosas y saciantes, que además te hacen perder grasa más rápido?

metabolic-cooking-3

metabolic-cooking-5

metabolic-cooking-4

Screen Shot 11-07-15 at 04.40 PM

ES ALGO MÁS QUE UN LIBRO DE RECETAS

Pero las recetas son sólo una parte de lo que ofrecen Karine y Dave. En este libro hallarás todo lo que una persona que busca perder grasa debería saber sobre nutrición y alimentos: Qué, cuándo y cómo comer para poder quemar la grasa de forma continua, más rápida y cómo mantenerte alejado de ella. También se describe cómo crear tu propio plan individualizado de comidas, cómo administrar de forma exitosa tu cocina, preparación de comidas y presupuestos; inclusive listas para el supermercado, dónde obtener los mejores utensilios e ingredientes de calidad para la cocina, un glosario de cocina e inclusive los mismos diarios de comida que usan Karine y Dave en casa.

El libro consta de 9 partes: Desayunos, Snacks, Acompañamientos, Batidos, Carnes Rojas, Cerdo, Pollo y Pavo, Pescado y Mariscos, y Comida Vegetariana (todo ello valorado en 197 $)

cartoon3

Y por si todo eso no fuera ya suficiente, hay 5 bonus más:

  • La Guía Para La Pérdida Óptima de Grasa (valorado en 77$)
  • El Creador de Ensaladas y Aderezos Metabólicos (valorado en 47$)
  • La Guía de Condimentos Termo-Cargados (valorado en 37$)
  • La Guía Optimizadora de Suplementos (valorado en 27$)
  • Hojas Rápidas de Cocina Metabólica (valorado en 27$)

Y todo esto por menos de lo que te cuesta comer en un restaurante.

Como Karine y Dave están tan seguros de que su método funciona, ofrecen una garantía de devolución de 60 días, de modo que tienes 2 meses completos para probar las recetas y todos los recursos que ofrecen, y si no te convence, simplemente pides que te devuelvan el dinero sin mayor problema. En sus propias palabras:

Hemos investigado, lo hemos probado y lo hemos perfeccionado. Sabemos que no te arrepentirás de ello, punto. Pruébalo tú mismo. Experimenta los resultados tú mismo. Y si no es todo lo que te dijimos que es, te daremos un reembolso completo y permitiremos que te quedes con el sistema completo sólo por haberle dado una prueba honesta.

metabolic-guarantee

Nada mal, ¿cierto? 🙂

Si te decides a perder esa grasa de una vez por todas, dale clic aquí, baja la página y aprovéchate del descuento que encontrarás 😉

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here