Olvídate de aspirar tu casa. El iRobot Roomba lo hará por ti

0
614

5

Foto extraída de:  Amazon

Mantener el hogar limpio siempre resulta algo tedioso. A veces incluso puede resultar incompatible con el estilo de vida que llevamos o puede coincidir con un periodo de enfermedad que no nos permite llevar a cabo muchas de las tareas de limpieza. Afortunadamente, las nuevas tecnologías han traído consigo nuevos sistemas automáticos que nos facilitan el mantener un entorno limpio y saludable. Una de las novedades es el robot Roomba 620, un aspirador autónomo que no precisa más que ser encendido y dejarlo hacer. Incluso él mismo va solito a cargarse cuando lo necesita, para luego continuar limpiando.

Después de utilizarlo en múltiples ocasiones, está comprobado que deja las estancias muy limpias, recogiendo distintos tipos de suciedad y subiéndose a las alfombras sin problema. En unos 50 min es capaz de repasar 80 m2 y en menos de 5 min se vacía y limpia, de modo que el mantenimiento es muy rápido también.

Las únicas pegas encontradas por algunos usuarios son el ruido que emite (aunque es bastante menor del de una aspiradora común) y la fragilidad de los filtros.

En general, es un producto muy útil y con una clara ventaja de funcionamiento respecto a otros aspiradores automáticos, permitiendo mantener un hogar limpio casi sin esfuerzo, lo cual es realmente deseable cuando se necesita tiempo para dedicar a otras tareas más importantes.

De esta forma, puedes dejar a tu robot trabajando mientras estás fuera de casa, o incluso encenderlo mientras te relajas en el baño o viendo una película en el salón. Cualquier momento es bueno para Roomba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here