El miedo de vivir en la casa de tus sueños

0
761

¿Alguna vez te has imaginado habitando una creación arquitectónica única en el mundo? ¿Una casa espectacular e innovadora? ¿Cómo crees que se quedarían tus amigos si los invitases a ESTA casa?:

1.1

Gracias a la creatividad, hoy día se siguen implementando ideas increíbles en cualquier área de conocimiento, incluida la arquitectura. Basándose en las necesidades humanas y en las oportunidades que brinda el espacio en el que se va a construir, los arquitectos hacen surgir maravillas como esta.

Ciencia y arte

Eduardo Marin comenta en su artículo de Gizmodo: “Los arquitectos pueden ser grandes artistas, y un grupo de arquitectos lo ha demostrado al diseñar una casa que está “clavada” al borde de un precipicio, como un imponente bloque de hormigón y cristal con una fascinante vista al mar griego”.

El mencionado grupo de arquitectos son los responsables de la plataforma OPA (Open Platform for Architecture) y el proyecto de casa se ha denominada “Casa Brutale”.

Esencialmente, la construcción estaría constituida por cemento y cristal, con espacios abiertos y una piscina en la zona más alta, coincidiendo con la cima del acantilado.

Como alude el mencionado autor en su artículo, solamente una persona valiente y adinerada podría atreverse a iniciar una vida en este emplazamiento.

¿Y tú? ¿Serías capaz de vivir aquí?

1.2

1.3

1.4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here