Medisana: el humidificador que transformará tu vida por un precio imbatible

0
587

1

Foto extraída de: Amazon

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza adquirir un humidificador, el de la marca Medisana podría ser un gran acierto. Se trata de un aparato ultrasónico muy silencioso que convierte el agua de su depósito en una neblina que se expande por el recinto en el que se encuentre.

Según se explica en la información del producto, una humedad relativa apropiada disminuye la probabilidad de sufrir enfermedades infecciosas y respiratorias, así como mejora la concentración y retrasa el cansancio. Bastantes más beneficios que el simple hecho de mejorar el confort de la estancia.

Tras su uso se ha comprobado que el dispositivo es realmente silencioso, tiene un consumo eléctrico bajo, sobre todo en comparación con aparatos similares (24 W a plena potencia y 15 W a media) y posee un gran depósito de agua (4.2L), por lo que no hay que recargarlo constantemente (a mitad de potencia puede funcionar 3 días sin precisar rellenado).

Los únicos aspectos negativos encontrados son el diseño (probablemente no es el más atractivo, aunque depende del gusto personal de cada persona), el tamaño (aunque necesario dado el volumen de agua que puede albergar) y el rellenado del depósito, quizá un poco incómodo, pero definitivamente una cuestión menor.

De cualquier forma, la calidad-precio del producto es muy buena, así como su durabilidad, pues tras un año de uso sigue funcionando perfectamente, proporcionando un elevado confort en el ambiente y mejorando la salud de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here