Extrae la leche para tu bebé de forma fácil e indolora con el extractor Medela Swing

0
750

4Foto extraída de: Amazon

¿Alguna vez has necesitado tener leche preparada para tu bebé (siendo tú la madre o el padre) y has tenido que utilizar aparatos rudimentarios para intentar obtener algo de leche? Quizá no sea tu situación, pero sí la de una persona que conozcas. En cualquier caso, existen momentos en los que vendría muy bien tener una reserva de leche materna en la nevera: mamá ha de ir a trabajar, mamá está cansada y necesita dormir, el pequeño bebé no es capaz de beber la suficiente leche antes de dormirse porque se cansa mucho… Para todas estas situaciones y varias más, la solución es utilizar un buen artilugio para sacar la leche y poder almacernarla comodamente.

El extractor de leche Medela es una fantástica opción. Según rezan sus características: reduce el tiempo de extracción respecto a otros extractores, simula la succión real por un bebé, por lo que  resulta cómodo y agradable de utilizar, y además tiene un diseño pequeño y silencioso. Por otro lado, viene con un soporte para la botella recolectora, una bolsa transportadora y una bandolera colgante, lo cual resulta muy práctico para su transporte y manejo.

Muchos usuarios han quedado altamente satisfechos con este dispositivo. Resulta cómodo y efectivo, apenas hace ruido (suena parecido a un móvil cuando vibra) y permite la estimulación mamaria antes de comenzar la extracción, la cual puede modularse en intensidad. Eso sí, hay que tener cuidado con la botella, pues al no ser hermética puede salirse la leche; de todas formas, es un pequeño inconveniente totalmente salvable con un uso adecuado y que queda compensado ampliamente por la calidad y usabilidad del producto.

Además, hoy día muchas mujeres han descubierto las ventajas de utlizar este tipo de aparatos, independientemente de que tengan problemas para amamantar a sus hijos o no. Siempre viene bien tener algo de leche reservada (y que no sea dentro de la propia madre, claro está), aparte de que es una herramienta muy útil para el vaciado mamario cuando el bebé no extrae demasiada leche y la madre necesita aliviar peso y extraer leche para seguir fomentando una adecuada producción.

En resumen, una herramienta eficiente, silenciosa, útil y cómoda para facilitar la vida a los padres durante el periodo de lactancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here