Inicio Te recomendamos Eno ET-3000: el afinador electrónico más sencillo y efectivo que podrás encontrar.

Eno ET-3000: el afinador electrónico más sencillo y efectivo que podrás encontrar.

0
Eno ET-3000: el afinador electrónico más sencillo y efectivo que podrás encontrar.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

7

Foto extraída de:  Amazon

Afinar manualmente una guitarra, un violín o un bajo puede resultar un proceso largo si no se cuenta con la experiencia suficiente. Mientras se adquiere tal experiencia, un afinador digital puede ser un fantástico aliado.

El afinador Eno ET-3000 recoge las vibraciones que se originan en el cuerpo del instrumento, así como también utiliza el micrófono incorporado. Su empleo es muy sencillo: basta con agarrarlo al instrumento mediante la pinza de sujeción que lo caracteriza, encenderlo, y hacer vibrar las cuerdas de la guitarra, bajo, violín o ukelele para visualizar en la pequeña pantalla LCD si cada cuerda está afinada o se encuentra por debajo o por encima de su tono apropiado.

Los usuarios valoran su portabilidad, su precisión en la afinación tanto en instrumentos acústicos como eléctricos, y el cambio de color de rojo a verde cuando se afina la cuerda.

Definitivamente, un aparato sencillo pero enormemente útil, que te permite ahorrar mucho tiempo y afinar tu instrumento de cuerda en tiempo récord. Si lo que te interesa es tocar, con uno de estos afinadores será más facil y cómodo que nunca. En menos de 1 minuto podrás empezar a producir música 🙂

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here