Descubre qué hace con su leche materna para alimentar a su bebé

0
698

Kathryn Ward, una madre inglesa de 38 años, fabrica helados para su hijo Torin con su propia leche usando un molde para polos helados y un extractor de leche.

Tras una charla con otras madres en un grupo de Facebook para padres y madres, surgió la idea de refrescar a los bebés de esta manera, ante la inminente llegada de las olas de calor del mes de julio.

7_MPM_BREASTMILK_LOLLY_ICE_08-800x498
Kathryn y Torin.

El bebé no puede tomar otra cosa, debido a que sólo tiene 4 meses, y nunca esperó que la idea de hacerle helados con su propia leche materna en los meses veraniegos fuese a funcionar tan bien, y más cuando con su anterior hija tuvo problemas a la hora de amamantarla. Se extrañó al ver anuncios de moldes para helados tamaño bebé expresamente fabricados para leche materna, pero la amenaza del calor y su ingenio matriarcal la llevaron a dar el paso y probar el invento.

A
Rellenando el molde con su leche.

Ante un calor desesperante, medidas desesperadas, como dicen…

Al principio probó con un molde para helados que tenía guardado por las estanterías de la cocina y, si le gustaban, compraría los moldes de tamaño bebé. El éxito fue constatado de inmediato cuando el pequeño intentó meterse el helado entero en la boca. Entonces la madre decidió que seguir preparándole polos sería una gran idea, y más cuando iba a tener que seguir extrayéndose la leche igualmente para que el padre, Colin, pudiera darle los biberones cuando ella no estaba.

Metiendo los moldes rellenos al congelador.
Metiendo los moldes rellenos al congelador.

Lo normal sería que un niño de esa edad tuviera problemas con el extremo frío del helado y sus encías, como aseguraban otras madres en el grupo de Facebook, sin embargo el pequeño Torin adora los helados de su madre. Pero esto no quita que dárselos de comer sea menos caótico que con cualquier otro niño: la mitad del helado acaba derretido en el babero.

Ahora que Kathryn ha encontrado esta manera de hacer que su hijo crezca bien alimentado, no dudará en comprar más moldes y hacer helados de sabores con frutas naturales, afirma la madre, y lo recomienda encarecidamente a otras madres.

Colin, Torin y Kathryn.
Colin, Torin y Kathryn.

Fuente: CatersNews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí