Desafío de Autoconocimiento en 30 Días: el curso online para descubrir quién eres

0
791

10

Foto de: Patrick Hajzler 2009 – Freeimages

Con la explosión de los cursos online hace relativamente poco, han aparecido múltiples plataformas que agrupan cursos de todas las categorías y niveles. Algunas de estas plataformas están organizadas por universidades, en otras éstas simplemente colaboran, y cada vez más están surgiendo cursos producidos por cualquier persona que tenga un conocimiento que enseñar, y que pueda ser útil a otros, claro está.

Una de estas plataformas de cursos online es Udemy, y en ella se almacenan miles de cursos, en muchos idiomas diferentes y acerca de casi cualquier tema que pueda ocurrírsete. Udemy se ha posicionado como uno de los grandes con más de 4 millones de visitantes mensuales, una interfaz agradable y muy intuitiva, y que ofrece incluso la posibilidad de descargar sus cursos en el móvil a través de su aplicación, permitiendo ver las clases en el móvil aún estando sin conexión a internet.

Uno de los mejores cursos de desarrollo personal dentro de dicha web es el “Desafío de Autoconocimiento en 30 Días”, una verdadera guía para conocerse a uno mismo, dedicando tan solo unos pocos minutos al día durante un mes. Este curso te ayuda a definir tus valores y necesidades, identificar aspiraciones y bloqueos, averiguar las propias fortalezas y descubrir el propósito de vida.

Una experiencia realmente interesante y gratificante, que te permite ahondar en las propias creencias y autoconcepto, de madurar y crecer. Conforme se va realizando el curso, van teniendo lugar ciertos cambios internos que conducen a un estado de mayor consciencia y compromiso con uno mismo. Altísimamente recomendable.

Puedes acceder a este curso aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here