Cosas que NUNCA debes hacer en la primera cita

0
845

Al fin vas a salir con el chico que te fascina, quieres que todo salga perfecto, pero recuerda si cometes algún error puede que no exista una segunda oportunidad.

1. Emborracharse

No es para nada agradable que te emborraches en la primera cita, con esa actitud solo lograrás que él o ella se lleve una muy mala impresión de ti.

Una primera cita tiene como fin hablar para conocerse, pero bajo estado de ebriedad se hará difícil por no decir imposible y, además, dejarás una muy mala impresión.

love-1124461_640

2. Hacerle ojitos a otro hombre

Evita mirar a otros chicos, porque tu conquista lo puede notar y nunca más te invitará a salir.

3. No te impongas

Recuerda que están empezando y aún no se tienen demasiada confianza ni conoces sus gustos. Evita, por ejemplo, si estás en un restaurante imponer el plato que él va a comer. Deja que quien elija lo que quiere comer y disfruta del momento.

4. Nada de acompañantes

Nada de ir acompañada. Por más nervios que sientas lo ideal es ir sola y poco a poco verás cómo entras en confianza y el susto inicial se te pasa.

couple-1149645_640

5. No decir nada

Vas a una cita con la persona que más te gusta, entonces, por qué te quedas callada toda la velada. Si bien es cierto que en toda cita suelen darse momentos incómodos, ten presente que los silencios también molestan  y mucho. Es importante sacar a relucir y mantener un tema de conversación,  porque si no lo haces puedes terminar alejando a tu futura pareja.

6. La honestidad ante todo

No mostrarte tal como eres te puede traer muchos inconvenientes. Es fundamental ser muy honestos en la primera cita y evitar la mentira, pues tarde o temprano la mentira sale.

7. Evita el teléfono móvil

Si estás conversando con él es con él. Seria buenísimo que dejes a un lado el celular y que le prestes más atención  a lo que realmente está pasando frente a ti. Recuerda que el celular puede convertirse en elemento distractor que puede interferir entre tú y él. Apágalo o evita verlo tan seguido para que de esa manera la conversación entre ustedes sea más fluida.

couple-260899_1280

8. No te olvides de los modales

Nada de masticar con la boca abierta o hablar con boca la llena. Los buenos modales no se pueden olvidar y tu futura pareja seguro te agradecerá que te comportes en la mesa.

9. Olvídate de tu ex

La primera cita es un momento para compartir y conocerse, pero si desde que llegas no haces más que hablar de tu ex seguro ese hombre no va a querer saber más de ti. Ten presente que no hay nada más fastidioso que escuchar a la nueva conquista hablando de su ex,  pues eso solo es sinónimo de que no lo ha olvidado.

 

Fuente: imujer.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here