Inicio Te recomendamos BRAUN silk-epil 9, para una depilación rápida y eficiente

BRAUN silk-epil 9, para una depilación rápida y eficiente

0
BRAUN silk-epil 9, para una depilación rápida y eficiente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]9

Foto extraída de: Amazon

Las depiladoras eléctricas han mejorado muchísimo en los últimos años, y precisamente la marca BRAUN es una de las que se posiciona con más fuerza en este sector, facilitando a las mujeres cada vez más sus rutinas depilatorias. Su último modelo, la Silk-épil 9, ha mejorado lo que parecía difícil de mejorar con el modelo anterior: depilación mucho más rápida gracias al nuevo cabezal un 40% más ancho, geometría de las pinzas optimizadas para incrementar el rendimiento, eliminación de vello muy corto (0.5 mm) y su utilización sin cables tanto en mojado como en seco.

El único aspecto que pudiera resultar negativo para algunas personas es que esta nueva depiladora (al igual que ocurría con su antecesora, la Silk-épil 7) no funciona enchufada a la corriente, por lo que si su batería se gasta, debe cargarse antes de volver a ser utilizada.

De cualquier forma, este modelo es, sin duda, el mejor de todos los de BRAUN, permitiendo una depilación mucho más rápida (con una pasada es suficiente) y con menos dolor (o ninguno incluso). Al ser recargable, te da la posibilidad de depilarte en cualquier sitio y no necesariamente al lado de un enchufe. Es un aparato duradero y ligero, a la par que multidisciplinar, pues viene con diferentes cabezales, tanto de depilación como afeitado, permitiéndote eliminar el vello de raíz o bien cortarlo a nivel de la superficie de la piel de una forma muy apurada.

Además, gracias a su sistema masajeador, además de resultar prácticamente indoloro, la irritación posterior a la depilación es casi inexistente. Un muy buen producto, sin duda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here