Aprende a seducir a un hombre SIN HABLAR

0
1029

Para seducir a un hombre las mujeres pueden utilizar varias armas, entre ellas la mirada y la sonrisa, con las cuales logran jugar y cautivar al sexo opuesto. A continuación te contaremos como usarlas para atraer a ese chico que te gusta sin cruzar una palabra.

girl-845897_640Sonrisa

Comencemos con la sonrisa, la cual envía una señal de simpatía, picardía y diversión invitando a pasar un buen rato. Al momento de la seducción esta da a entender que la estas pasando bien y le genera al hombre la sensación de que estás a gusto, dándole confianza y seguridad.

También la sonrisa devela travesura, lo cual resulta atractivo para el hombre, pero igualmente puede resultar sexy si sabes dominar el arte de sonreír, porque debes lograr poder seducir con ella sin que parezca falsa. Una sonrisa sexy puede despertar con facilidad el deseo en un hombre porque genera fantasías.

La sonrisa debe ser genuina, pero te preguntarás ¿cómo es una sonrisa sexy o picara? De acuerdo a varios psicólogos estadounidenses las mujeres tienen la capacidad de tener varios tipos de sonrisa a la hora de seducir.

girl-139353_640Según la página imujer existen cuatro tipos: la Duchenne, que es amplia y espontánea mostrando los dientes, apareciendo generalmente cuando la mujer escucha algo gracioso denotando alegría; la coqueta, que es corta y serena acompañada por una mirada de reojo; la tímida, que va acompañada con un movimiento de cejas o la cabeza baja; y la cálida, acompañada de una mirada directa.

Para una sonrisa coqueta muérdete suavemente los labios inferiores. Recuerda mantener tus labios hidratados, los dientes blancos y buen aliento para que tu sonrisa sea perfecta.

Ojos

Con respecto a los ojos muchos dicen que estos son “el espejo o reflejo del alma” y con ellos también puedes atraer al sexo masculino. Tener contacto visual es importante para la comunicación y más si vas conociendo a la persona.

Es importante no evadir la mirada pero tampoco mirar fijamente porque para muchas personas esto resulta incómodo. Sin embargo, se debe mirar el tiempo suficiente para que el hombre note tu mirada.

burma-1303544_640Resalta tus ojos, si vas a salir maquíllalos pero sin exagerar. Para lanzar una mirada seductora tensa tus párpados inferiores hasta que se levanten un poco.

Igualmente, puedes parpadear varias veces y luego más lentamente de lo normal,  lo cual hará que tus ojos se tornen más brillantes. O puedes mirar al chico que te gusta entre 8 y 10 segundos para luego retirar la mirada, así sembraras curiosidad, atracción y deseo.

Lo importante a la hora de aplicar estos tips es que te sientas cómoda y lo hagas de manera natural para que surtan efecto. ¡No tengas miedo de utilizarlos!

 

Fuentes: ugosybaris.comimujer.com, 20minutos.essexualidad.salud180.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here