Inicio Emociónate 6 lugares peligrosos para ir de aventuras

6 lugares peligrosos para ir de aventuras

0
6 lugares peligrosos para ir de aventuras

Luego de largos meses trabajando, seguro querrás tomarte unas vacaciones divertidas y tranquilas en una playa de arenas blancas. Si de igual manera, tienes ya mucho tiempo trabajando, y es hora de agarrar tus vacaciones, pero tu idea de vacaciones incluye aventuras, peligro, saltos y adrenalina, hay muchos destinos en el mundo pensados para hacer realidad tu sueño de ir por aventuras, aquí los mejores:

En las nubes. La Torre CN, la más alta de América y ubicada en Toronto, Canadá, puedes hacer una caminata llamada “Edge Walk” a más de 360 metros de altura por el exterior de este ícono de la ciudad. La aventura cuenta con organización y protección de máxima seguridad en las seguras cuerdas y el arnés para sostenerte, no podrás participar si has ingerido alcohol. En la caminata podrás inclinarte o caminar a 356 metros de altura. Esto es verdaderamente un desafío al miedo a las alturas.

download

En una burbuja. Nueva Zelanda, uno de los países más seguros del mundo, inventó el esferismo o “zorbing”, donde las personas que participan pueden rodar por una colina, dentro de una pelota inflable trasparente que recuerda a una burbuja gigante. Rotorua, es el lugar donde se puede disfrutar de esta divertida actividad la cual abre sus puertas al público todos los días de la semana.

downloa7d

En aguas oscuras. Cuando las personas escuchan ‘Black Water Rafting’, también en Nueva Zelanda, imaginan que se trata de la práctica de rafting en aguas negras, pero no se trata de esto. La actividad se realiza en cuevas oscuras de Ruakuri, de allí el origen de su nombre. Consiste en bajar por una caída de 27 metros y luego lanzarse con los neumáticos negros de agua por una bajada a gran velocidad lo que hace esta actividad algo realmente peligroso.

download

En un sendero. Para los que digan que el senderismo es una actividad aburrida, aquí pueden ver lo peligroso que puede llegar a ser. El monte Huashan, donde se realiza esta aventura, es una de las montañas sagradas de la región de Tao, en China. Este lugar tiene 2.133 metros de altura y cuenta con una estrecha y traicionera plataforma en zigzag para poder recorrerla.

download

En un volcán. Lanzarse desde un puente es una actividad que recibe el nombre de “puenting”, pero definitivamente, Chile la ha llevado al extremo al permitir que turistas y atletas puedan lanzarse desde un helicóptero y poder observar a 213 metros la lava hirviendo del volcán Villarrica, en Pucon, volcán activo que ha provocado la alerta naranja en el país.

download

En una jaula. No es sólo una simple jaula, es de acero inoxidable y sirve para separar a los turistas que decidan tomarse un baño en la playa con los tiburones. Esta actividad se realiza en la zona de Gansbaai, Sudáfrica.

download

Fotos cortesía de Unplash.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here